Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-05-2016

Reuni贸n con autoridades de viviendas y h谩bitat de la Naci贸n

(Villa Elisa al Dia)

13/05/16 11:31
En el marco de las gestiones llevadas a cabo ayer en la Capital provincial, Arribalzaga junto a su equipo de funcionarios participaron de una reuni贸n con autoridades de la Secretar铆a de Vivienda y H谩bitat de la Naci贸n.


Se trat贸 de una charla informativa brindada por el Secretario de Vivienda y H谩bitat de la Naci贸n, Domingo Amaya; el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr y la Subsecretaria de H谩bitat y Desarrollo Urbano, Marina Klemensiewicz a Intendentes y Jefes de Juntas de Gobierno de Cambiemos.

En dicha oportunidad, las autoridades nacionales dieron a conocer los nuevos lineamientos a seguir en materia de financiamiento de viviendas y las formas de gesti贸n.

Por su parte, Arribalzaga solicit贸 que sean considerados los pedidos de construcci贸n de vivienda social para la ciudad de Villa Elisa.

Se acord贸 que la pr贸xima semana se genere otro encuentro donde se pueda seguir evacuando dudas y a su vez avanzando con los proyectos de construcci贸n de viviendas sociales para distintas localidades entrerrianas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523