Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-06-2016

Programación fin de semana de La Fragua

(Villa Elisa al Dia)

06/06/16 11:25
El Cine de la Fragua te propone para ésta semana dos películas cautivantes
, el viernes y el domingo a las 21 hs Angelita la Doctora una historia sencilla y emocionante que trata los pesares y felicidades de los personajes desde un lugar de enorme ternura y el domingo a las 19 hs Guaraní sigue el viaje de Atilio y su nieta, desde Paraguay, su país natal a la ciudad de Buenos Aires. Una historia que incluye, además de los paisajes que recorren, las historias de los personajes que se van encontrando en el camino.
Fichas Técnicas:
Angelita la Doctora:
La historia del film trabaja la ambigüedad entre la adultez y la adolescencia donde el nexo es una enfermera, Angelita que ya pasó los 50 años. Hace guardia en un hospital público dos noches a la semana y durante el día se desplaza en su motoneta para ir a visitar a sus pacientes. A su vez, tiene un hijo de 19 años que se llama Iván.
Drama/ 90 min/ APTP.
Guaraní:
Atilio es paraguayo, vive con alguna de sus hijas a orillas de un río y sueña con tener un nieto varón para poder transmitirle su cultura guaraní, enseñarle el idioma y a pescar. Un día descubre una carta donde se entera de que una de sus hijas en Buenos Aires será madre de un varón, y decide viajar más de 1000 kilómetros para convencerla de que dé a luz en su país.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523