Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-06-2016

Robo en Casa Buena; informe policial

(Villa Elisa al Dia) El detenido ingresando a la Comisaria.

2016-06-23-
Ocurri贸 en Villa Elisa, en la Comisar铆a de la localidad hom贸nima, radic贸 denuncia una ciudadana mayor de edad, empleada, domiciliada en el lugar,
manifestando que en la v铆spera, circunstancias en que abri贸 la oficina donde trabaja (una empresa constructora de Villa Elisa), ingres贸 y cuando intentaba colgar su cartera en el perchero, observa que ingresa un masculino con casco de moto puesto y con su cara tapada, con un bolso en la mano, de cuyo interior extrae un cuchillo de tama帽o grande, tira dicho bolso en el piso se帽alando que lo llene, todo mediante se帽as, sin emitir palabra alguna.

Que la amenaz贸 con el arma blanca, oblig谩ndola a colocar dentro del bolso, dos celulares, dinero en efectivo (pesos y d贸lares) en billetes de distintas nominaciones, para luego decirle que se tire al piso y que se quede callada, dejando la puerta entreabierta emprendi贸 as铆 su hu铆da del lugar, haci茅ndolo en una moto tipo 125 cc. de color oscuro, que hab铆a dejado estacionada en la vereda del lugar.

De averiguaciones practicadas y con los datos aportados por la denunciante, se logr贸 obtener informaci贸n del posible autor del il铆cito. Se inform贸 al Fiscal en Turno de Col贸n, por lo que se solicit贸 a su vez Orden de allanamiento para una finca ubicada en Villa Elisa, m谩s precisamente sobre Avda. Mitre. Recibido el Oficio proveniente del Juzgado de Garant铆as y Transici贸n de Col贸n se procedi贸 en consecuencia, efectuando allanamiento y requisa domiciliaria de la finca en cuesti贸n, logr谩ndose resultado positivo, logr谩ndose recuperar la totalidad de lo sustra铆do.

En relaci贸n a la persona domiciliada en el lugar, por la descripci贸n obtenida, se tratar铆a del supuesto autor del hecho. Por disposici贸n del Fiscal en Turno, Dr. Sebasti谩n F茅lix, esta persona fue detenida y trasladada a Jefatura Departamental Col贸n, trat谩ndose de un masculino de 25 a帽os, ex empleado de la empresa constructora, domiciliado en Villa Elisa; quedando alojado a disposici贸n de la Justicia interviniente.

En relaci贸n a la moto utilizada por el supuesto autor, la misma fue formalmente secuestrada, como tambi茅n el casco, por disposici贸n de la Fiscal铆a, quedando ambos elementos a disposici贸n de la causa.-

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523