![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
21-09-2016
Curso de Recepci贸n y Conserjer铆a
21/09/16 9:49
Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa y la Uni贸n de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastron贸micos (UTHGRA) se invita a los interesados a participar del Curso Incentivo de "Recepci贸n y Conserjer铆a" a dictarse los d铆as 3,4,5,6 y 7 de Octubre de 13 a 16 horas en la Asociaci贸n para el Desarrollo de Villa Elisa.
Curso de Recepci贸n y Conserjer铆a procura reconocer al conserje o recepcionista como importante fuerza de un hotel y desarrollar la capacidad en cuanto a la organizaci贸n y manejo de una empresa de servicios.
Algunos de los temas a desarrollarse ser谩n: Recepci贸n- Hospitalidad y calidad de servicio; Rutinas de los recepcionistas por turnos; Bloqueo y mantenimiento de habitaciones; Perfil del empleado; Cofres de seguridad; Auditoria Nocturna; Control de llaves; Manejo de mensajes, correspondencias y paquetes; Env铆o a las habitaciones; entre otros.
Inscripci贸n e informaci贸n en Oficina de Empleo o en la de Turismo. Cupos limitados y no tiene costos. # Recepci贸nyConserjer铆a