Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
LA CLARITA
24-09-2016
Una mujer falleció en AutovÃa 14 cerca de La Clarita
Una mujer falleció en trágico siniestro en AutovÃa 14
El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en cercanÃas del acceso a La Clarita. Tras despistar, el vehÃculo terminó volcando. Una mujer de 74 años dejó de existir, a raÃz de las graves heridas sufridas.
Se produjo este sábado por la mañana un accidente fatal en la AutovÃa Gervasio Artigas, en el cual perdió la vida una septuagenaria. El hecho sucedió a la altura del km 188, en cercanÃas del ingreso a la localidad La Clarita.
Fuentes oficiales señalaron que el siniestro fue protagonizado por un utilitario Peugeot Patner guiado por un hombre de 40 años, acompañado de su hermano de 41 y su madre de 74, todos de nacionalidad paraguaya, domiciliados en provincia de Buenos Aires.
Por causas que se tratan de determinar, el conductor perdió el control del vehÃculo y tras despistar, terminó volcando sobre una de las banquinas.
Como consecuencia del hecho, a raÃz de las graves lesiones sufridas, la mujer identificada como MarÃa Ortiz, falleció en el lugar. Sus hijos resultaron con lesiones leves.
Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer las causales, con conocimiento de la FiscalÃa de turno de la ciudad de Colón, interviniendo personal de CriminalÃstica.
El Once.com