Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
04-11-2016

Gisela Orcellet en Radio Centenario

(Villa Elisa al Dia)

04/11/16 11:10
Giselda Orcellet estuvo en Radio Centenario en el programa Cosa Bonita, charlando sobre la película Pies sobre la Tierra.

Hoy viernes 4 de noviembre a las 21 horas se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de la ciudad de San José el reestreno de la película “Pies en la Tierra” dirigida por el cordobés Mario Pedernera, que llegará acompañado por el actor Francisco Cataldi.
Filmada en gran parte en escenarios de San José y otras localidades entrerrianas, la película obtuvo recientemente el premio a la mejor película del Festival de Cannes, Francia, sobre la discapacidad (FIFH). Es un largometraje en el cual el protagonista, Francisco Cataldi, interpreta a un joven en silla de ruedas que se lanza a una aventura que lo lleva a recorrer diversos escenarios. También obtuvo una mención especial del jurado a la interpretación del actor Carlos Belloso.
Cabe recordar que un numeroso grupo de actores y extras de la zona participaron del rodaje que tuvo lugar en el año 2010. La velada de reestreno será con entrada libre y gratuita. Por otro lado INCAA TV proyectará la película el 3 de diciembre para conmemorar el Día Mundial de la Discapacidad.
Además Gisela habló de su perrito Coqui, protagonista que se llevó todas las miradas de los espectadores. Coqui fue atropellado por un automóvil y murió instantáneamente.
Coqui, su amigo fiel siempre junto a su dueña.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523