Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-11-2016

Danza integradora

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Isma Chamillard y Antonella Sanchez

2016-11-21-11:33
Antes de Los Coplanacu, se presento Virginia Rocha
en el escenario chico(que ademas canto una canción invitada por Julio Paz), y antes y después de ella, varios bailarines y ballet se presentaron. Uno de los mas coloridos fue Fusión ballet, con las danzas árabes.

Estuvo también, bailando, la reina 2016, Idalis Deymonas con Isadora Duncan, el que nunca falto, Alas de mi Patria, dirigido por Juliana Oyarbide y Daniel Bogado, que esta vez a sus agrupaciones de Puerto Yeruá y Ubajay, le acoplaron el malambo, liderado por el hijo mayor de la pareja.
También participaron grupos de baile de Concepción del Uruguay, Santa Anita, Capitan Sarmiento y otros lugares.

La pareja chamamecera Yamina Figueroa y Diego Abraham de Parana, mostraron la forma en que bailan en alpargata, y con lo que fueron premiados en muchísimos lugares

Sin dudas, la danza integradora, protagonizada por Isma Chamillard y Antonella Sanchez, emociono a todos los presentes, demostrando que es posible que todos pueden bailar y expresarse sobre un escenario.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523