Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-06-2016

Taller de Nutrici贸n en el deporte

(Villa Elisa al Dia)

21/06/21 11:28
(GF)En el marco del Proyecto Salud Elisa que se lleva adelante desde el 谩rea de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa
y la Facultad de la Salud de la UNER, Concepci贸n del Uruguay, se realiz贸 un taller de nutrici贸n en el deporte.

La actividad se llev贸 a cabo en el club San Jorge, a cargo de la Licenciada en Nutrici贸n Marcia Grant贸n y fue dirigido a deportistas de todas las categor铆as.

La ingesta de alimentos debe cubrir el gasto cal贸rico del deportista, as铆 como permitir al mismo tener un peso corporal adecuado, de cara a alcanzar un rendimiento 贸ptimo en el deporte que practica. La actividad f铆sica aumenta las necesidades energ茅ticas y de algunos nutrientes, de ah铆 la importancia de seguir una dieta equilibrada basada en una gran variedad de alimentos.

Hubo una excelente recepci贸n por parte de entrenadores y deportistas en 茅sta primera charla que se replicar谩 en los dem谩s clubes de la ciudad. #SaludElisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523