![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
03-07-2017
Operativo de PolicÃa Federal en Villa Elisa.
2017/07/03-14:30
(MB)El sábado 1° de julio, por la tarde, Villa Elisa recibió la visita de personal de la delegación de la PolicÃa Federal Argentina, Concepción del Uruguay, con el fin de llevar adelante un Operativo de Control en los accesos a la ciudad.
La PolicÃa Federal junto al grupo de trabajo del área de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa se instaló en Ruta Nacional 130, especÃficamente en ambas entradas a la ciudad, para llevar adelante los mencionados controles.
Se solicitó documentación vehicular y de las personas a bordo del mismo. Además, para completar el operativo de rutina, las fuerzas policiales trajeron un perro adiestrado para detectar infracciones a la ley nacional 23737 sobre Tenencia y tráfico de estupefacientes.
Según declaraciones del Director de Prevención Urbana, Damián Pallardó, éste se trata del primero de varios controles que se harán en nuestra ciudad. Aca podés escuchar sus declaraciones.