![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
20-07-2017
Avanza la refacción del nuevo edificio de Turismo.
2017/07/20-13:00
(MB)Desde hace ya un tiempo se viene trabajando en la refacción del nuevo edificio para la instalación de la Oficina de Turismo local ubicado en la esquina de Bulevar Schroeder y Avenida Urquiza en donde se encontraba el viejo Hogar Rural.
Este edificio traerá un sin número de ventajas, ya que no solo contarán con mas espacio sino que la ubicación, a pesar de encontrarse junto a la actual oficina, será de más fácil acceso para el turista.
Por otro lado con la refacción de este inmueble se dará solución a la instalación del centro de Artesanos que pasará a estar en la actual oficina de turismo y al Sindicato de Empleados Municipales que ocuparán el local donde actualmente se encuentra el Centro de Artesanos.