![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
08-08-2017
Inscripciones para clases de Hatha yoga en el Centro Saboya Argentina.
2017/08/08-13:30
(MB)Se abren las inscripciones para clases de Hatha Yoga dictadas por Mónica Montiel en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Cada grupo tendrá dos clases semanales, de una hora cada una, hay distintas opciones de dÃas y horarios, por lo que se invita a los interesados a contactarse a la institución y realizar la inscripción.
Horario de atención: de lunes a viernes de 17 a 20hs.– Tel. 03447 481338. Bvard. Churruarin 1506.
Sobre el Hatha Yoga
El yoga es una disciplina que mediante la práctica de asanas o posturas (ejercicios) logra mejorar la postura corporal, la regulación de la respiración. El proceso de yoga purifica la sangre, los nervios y los diferentes órganos del cuerpo.
El Hatha Yoga dispone de un gran número de técnicas de purificación fÃsica y energética. Las posturas básicas pueden ser realizadas por todas las personas.