![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
GUALEGUAYCHÚ
20-09-2017
Elisense campeona de la Liga Provincial Femenina de Basquet.
2017/09/20
(MB)Con la presencia de la elisense Aldana Piñeiro, el Club Atlético Talleres se consagró campeón de la Liga Provincial Femenina de Primera División tras ganar de forma invicta el Cuadrangular Final desarrollado en la localidad de Gualeguaychú.
El Rojo superó en el juego decisivo al local Juventud Unida por 65 a 44 en el choque disputado en el estadio Marangatú del Club Neptunia. El equipo que fue conducido por Pablo González (ausente el DT Nicolás Giorello por encontrarse al frente de la Selección de Entre RÃos U15) habÃa vencido con anterioridad a Estudiantes (59-55) y Rocamora (65-51).
Los parciales de la victoria ante el Decano fueron todos favorables para el CAT: 26-11, 37-24 y 52-32. Dentro de un equipo que tuvo una muy buena actuación colectiva, en Talleres se destacaron en el plano individual SofÃa Chelini, con 17 puntos, SofÃa Wolf, autora de 12 tantos, y Lourdes PuntÃn, que aportó 11 unidades (3 triples). En Juventud, Cinthia Pérez, con 11 puntos, y Antonella Casas, con 8, fueron las máximas anotadoras.
Plantel campeón. SofÃa Chelini, Lourdes PuntÃn, Nadia Carrero, Aldana Piñeiro, SofÃa Wolf, Malvina D'Agostino, Johana Puchetti, Ailén Tonutti, SofÃa Aguer, Yesabel Clariá, Camila Carrero, Jimena Pereyra, Andrea Aguer y Maribel Barzola. DT: Nicolás Giorello. AT: Pablo González. PF: Facundo Velázquez.