Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
09-10-2017

Robo de dinero en Villa Elisa.

(Villa Elisa al Dia)

2017/10/09-12:30
(MB)En el mediodía del domingo, el personal policial de la comisaria de Villa Elisa toma conocimiento de un robo que se produjo en una vivienda de calle Gutiérrez aproximadamente al 1900.
Los residentes habrían salido de su casa el sábado por la tarde y regresado el domingo en horas en las que se radicó la denuncia. Se estima que el monto sustraído es de aproximadamente 80.000 pesos los cuales provenían de la venta de un terreno de la familia.
Los malvivientes aparentemente sabrían de la existencia de este dinero ya que luego de forzar la reja de la ventana por la que entraron, se dirigieron directamente a la habitación donde se encontraba el vil metal y no se habrían llevado nada más.
Trabajó en el lugar criminalística, haciendo una gran labor al sustraer muestras de huellas digitales y unas gotas de sangre que se encontraban en el lugar de ingreso de los malhechores. Cabe destacar estas actuaciones, ya que serían la única fuente de información para la causa, ya que no hay testigos ni imágenes de alguna cámara o símil en el lugar.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523