![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
01-11-2017
Taller de expresión Corporal y Oralidad para el Club de Empleo Joven.
2017/11/01-13:00
(MB)Jóvenes integrantes del “Club de Empleo Joven†continúan sumando experiencias y capacitaciones con el propósito de lograr cierta autonomÃa que les permita desenvolverse con mayor confianza en la búsqueda del primer empleo formal. Ayer por la tarde, los jóvenes participaron de un Taller de Expresión Corporal y Oralidad a cargo del Profesor de Teatro Eduardo Velázquez. La actividad incluyó charla-debate, juegos teatrales y cambio de roles (empleado-empleador).
Cabe recordar que éste club se desarrolla a través de la Oficina de Empleo de Villa Elisa en el marco del Programa “Empleo Joven†del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Desde la Oficina de Empleo, se ofrece la oportunidad de participar de espacios grupales e individuales, donde se ejecutan distintas lÃneas de acción, mediante las cuales cada joven podrá reflexionar acerca sus objetivos laborales, y adquirir herramientas que les faciliten su cumplimiento y que les ofrezcan la posibilidad de obtener información actualizada sobre las demandas del mercado de trabajo local y regional.