Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
27-11-2017

Convenio de Cooperaci贸n Rec铆proca.

(Villa Elisa al Dia)

2017/11/27-14:00
(MB)La Escuela Normal Superior de Villa Elisa, Directora Carina Garnier, y la Municipalidad de Villa Elisa, Presidente Municipal Leandro Arribalzaga, Secretario An铆bal Faure y Jonatan Collazo por la Oficina de Empleo, firmaron un Convenio de Cooperaci贸n Rec铆proca para favorecer el desarrollo de actividades de formaci贸n profesional, pr谩cticas profesionalizantes, investigaci贸n, capacitaci贸n, entre otros.

La Escuela dispondr谩, a tal fin, de su organizaci贸n acad茅mica e infraestructura para atender los requerimientos formulados de manera conjunta con la Municipalidad a trav茅s de la Oficina de Empleo, lo que podr谩 traducirse en organizar cursos, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnolog铆a, consultor铆a, gesti贸n de programas y proyectos de asistencia t茅cnica o actividades conexas que se propongan de com煤n acuerdo.

A los efectos de coordinar, proponer y evaluar las actas complementarias o convenios espec铆ficos que signifiquen la puesta en marcha de este convenio, las partes acuerdan la creaci贸n de una Comisi贸n Coordinadora integrada por un miembro titular y uno suplente por cada una de las partes. El presente convenio tendr谩 una duraci贸n de dos (2) a帽os a partir de la fecha de su suscripci贸n, renovables autom谩ticamente, salvo expresa decisi贸n de una de las partes, la que deber谩 notificarse por escrito con una antelaci贸n de dos (2) meses.

Ambas instituciones ya tuvieron sus primeras experiencias de trabajo conjunto mediante el Programa Empelo Joven, Semana Global del Emprendedor, entre otras.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523