![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
C. DEL URUGUAY
12-01-2018
Cuatro vehículos protagonizaron impresionante choque en ruta entrerriana: Fotos
12/01/18 9:47
(GF)Fue protagonizado por un auto, un utilitario y dos camiones en el kilómetro 134 de la Ruta 39. Hay varias personas heridas y atrapadas en los rodados.
Varias personas atrapadas y heridas es, hasta el momento, el saldo de un violentísimo choque protagonizado por un auto, un utilitario y dos camiones en el kilómetro 134 de la ruta 39, a la altura del puente "El Overo", informaron a Elonce bomberos de Ceibas que fueron convocados hasta el lugar para colaborar en las tareas de rescate.
La impresionante colisión ocurrió pasadas las 7, entre la localidad de Caseros y Concepción del Uruguay. Uno de los rodados de carga, transportaba alimento balanceado y el otro llevaba pollos.
Elonce pudo saber que el chofer del camión que transportaba pollos, quedó atrapado en la cabina y Bomberos trabajaron para rescatarlo.
Como consecuencia del hecho, los camiones quedaron atravesados en la cinta asfáltica, por lo que el tránsito debió ser interrumpido por más de dos horas, hasta que comenzaron a permitir la circulación de manera asistida y muy lenta. Trabajaban en el lugar varias dotaciones de Bomberos de Ceibas, de San Justo y personal de la Policía.
Fuente El Once Digital