![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
31-03-2018
Exposición Manos Gringas
31/03/18 11:11
(GF)Este viernes 30 marzo dio comienzo la exposición Manos Gringas en el Centro Saboyano, dedicada a la familia Orcellet, la q se extenderá hasta el domingo 1 abril! en el horario de 19 a 21 horas. Artesanias, pinturas, tejidos al telar, plantas suculentas y obras literarias, forman parte de la muestra.
El evento se complementa con una serie de actividades, el viernes se realizaron charlas e intercambios de las descendencias de la familia, la q convoco a más de 60 asistentes.
Este sábado dará continuidad con dos actividades más, el juego de la mirra y el desnatado de leche, mientras q el domingo la muestra cerrara con la actuación MatÃas Orcellet con un repertorio de tangos y temas de Los Iracundos.