Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
02-05-2018

Denuncia contra productor agropecuario de Villa Elisa caus贸 revuelo.

(Villa Elisa al Dia)

2018-05-02-18:58
El mi茅rcoles 25 de abril, un nuevo suceso policial involucro a Sebasti谩n Fagundez.
Se trata del productor agropecuario de Villa Elisa, acusado en 2013 por disparar desde su camioneta un total de 23 balazos contra un m贸vil de la Administraci贸n Federal de Ingresos P煤blicos (AFIP), en que viajaban inspectores del organismo nacional cuando sal铆an por la noche de Villa Elisa, y que quedara registrado en las c谩maras de seguridad.

La situaci贸n actual, proviene de una denuncia de su ultima ex pareja , quien lo habr铆a denunciado por presunto abuso en perjuicio de su hijo menor de edad. Por ese motivo, es que se orden贸 un allanamiento, a lo que el acusado amenaz贸 a trav茅s de las redes sociales con quitarse la vida.

El Juzgado de Garant铆as y Transici贸n de Col贸n orden贸 un allanamiento y requisa domiciliaria de la casona ubicada en calle Castelli al 1300 de la Ciudad Jard铆n.

Seg煤n consigno El Entre R铆os.com, se secuestraron una pistola a gas comprimido y municiones, similar a un arma 9 mil铆metros, que quedaron a disposici贸n de la Unidad Fiscal de Col贸n para continuar con las actuaciones correspondientes del caso.

Antes del procedimiento policial, Fagundez de 42 a帽os se encerr贸 en su casa y amenaz贸 desde su cuenta de Facebook con quitarse la vida, lo que gener贸 un amplio operativo de prevenci贸n en el lugar, con la llegada de m贸viles policiales, hasta que la llegada de su abogado que logr贸 calmarlo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523