Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-05-2018

Ültima jornada del congreso Misterios de Entre Rios

(Villa Elisa al Dia)

11-05-18 11:09
(GF)Después del éxito de la primera jornada de Misterios de Entre Ríos, donde los asistentes pudieron hurgar en la historia y cultura de nuestros pueblos
, cerrando con una peña bailable en el Centro Cultural La Fragua, hoy se desarrolla el segundo y ultima día del congreso en Villa Elisa.

Con un Salón de Cultura “Heraldo Peragallo” colmado, las palabras de apertura de la segunda jornada estuvieron a cargo del Diputado Nacional, Marcelo Monfort. El funcionario nacional destacó el trabajo de la coordinación del evento y la de todo el equipo de la Dirección Municipal de Turismo que está llevando adelante el desarrollo de tan importante Congreso que convocó a diversos actores y referentes de la historia y la cultura entrerriana. Monfort se refirió al turismo como una importante actividad que genera puestos de trabajo y desarrollo en múltiples localidades del interior de nuestro país. Cabe recordar que dicho congreso cuenta con la declaración de interés por la Cámara de Diputados de la Nación.

Los temas a desarrollarse éste viernes 11 de mayo en casa de la cultura son:
“Victoria, ciudad de ovnis”. Disertantes: Silvia y Andrea Pérez Simoldini.

Entrerrianadas…Travesías a caballo. Disertante: Jorge Martínez.

La tragedia de San José y la desaparición de los restos mortales del General Urquiza. Disertante: Orlando Busiello.

“Los amores de Urquiza”. Disertante: Néstor Bourband.

“Mágico romance de Francisco Ramírez y la Delfina”. Disertante: Raúl Tournour.

A las 14:00 horas saldrá una excursión opcional a Termas Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523