![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
27-06-2018
Pasantias estudiantiles en la Municipalidad de Villa Elisa
27-06-18 8:22
(GF)El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, recibió dÃas atrás a integrantes del Consejo Estudiantil de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. El motivo del encuentro fue la firma de un convenio con la Facultad de Ciencias JurÃdicas y Sociales de la mencionada casa de altos estudios. A partir de éste acuerdo, alumnos elisenses que cursan la carrera de abogacÃa podrán cumplimentar sus 170 horas de pasantÃas en distintas reparticiones municipales, siempre en asuntos vinculados a cuestiones legales.
Las horas de pasantÃas son una exigencia de la carrera y en la Municipalidad de Villa Elisa, los estudiantes elisenses las podrán cursar a partir del 1° de agosto del corriente año.
El Sistema de PasantÃas es uno de los instrumentos de vinculación entre la Universidad y los sectores productivos, empresarios y gubernamentales, y permite que estas organizaciones incorporen estudiantes de la UNL en calidad de pasantes, sumando asà recursos humanos capacitados para desempeñar distintos roles en la organización.
Esta posibilidad significa, para los estudiantes, una excelente oportunidad para enriquecer la formación académica recibida con prácticas educativas que articulan “el saber†con el “saber hacerâ€, incrementando asà sus posibilidades de inserción laboral.
Prensa Municipalidad de Villa Elisa