Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-08-2018

Festejo del Dia del Niño

(Villa Elisa al Dia)

21-08-18 16: 35
(GF)La Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Cultura, el área de Deportes y Ambiente,
concretó la fiesta del día del niño el pasado domingo en instalaciones del polideportivo municipal, ya que las condiciones climáticas no permitieron hacerlo en la plaza.

El festejo comenzó con Cuenta Cuentos a cargo de la Profesora Sheila Rougier; luego, Violeta Torbellino, de la Compañía “Sudaka Circusâ€, presento su espectáculo de humor, interactuando con el público presente y el Grupo Municipal de Teatro de la Tercera Edad “Quimera†ofreció una obra cuya temática fue el cuidado del medio ambiente y el reciclado.

En otro sector del polideportivo, los chicos pudieron disfrutar de los videos juegos y de la práctica de Judo. El servicio de cantina estuvo a cargo del grupo de vecinos pro Centro Comunitario Pancho Ramírez.

Desde la organización se agradece a todas las familias que aportaron su alegría para celebrar una fecha tan importante como lo es el Día del Niño
Prensa municipalidad de Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523