Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
04-09-2018

7 Fiesta del inmigrante en Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

04-09-18 17:00
(GF)El próximo domingo 7 de octubre, Villa Elisa vivirá su 7° Fiesta del Inmigrante,
desde las 15 horas en Plazoleta del Inmigrante. El acto protocolar contempla desfile de delegaciones, himnos y palabras alusivas.

Concluido el acto apertura, el evento continúa en la Plaza San Martín donde se dará lugar a la fiesta del inmigrante. El programa ofrecerá: cuadro argumental de danza y teatro; danzas típicas de los centros saboyano, valesano y piemontes; muestra artesanal; degustaciones de platos típicos; stand sobre apellidos inmigrantes y gran cierre musical con la actuación de "Los Embajadores".

Como todos los años, ésta fecha invita al disfrute, la diversión y a conectarnos de manera más cercana con nuestras raíces. Invitan a participar, la Dirección municipal de Cultura, Centros Valesano, Piemontes y Saboyano.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523