![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
05-11-2018
Capacitaci贸n de bomberos sobre rescate vehicular.
2018/11/05-18:00
(MB)El pasado fin de semana se llev贸 a cabo una capacitaci贸n para bomberos pertenecientes a la regional 4 en nuestra ciudad. Una treintena de bomberos pertenecientes a 11 cuarteles de la regional participaron de esta actividad, la cual se llevo a cabo el d铆a viernes 02, donde se desarroll贸 la teor铆a en el sal贸n del consejo deliberante y los d铆as s谩bado 03 y 04 con una intensiva pr谩ctica en el campo de entrenamiento.
La capacitaci贸n estuvo a cargo del instructor Diego Qui帽onez y sus colaboradores Cesar De Greef y Jorge Rocha, quienes se encuentran entre los mas destacados a nivel mundial en rescate vehicular.
En la ma帽ana de este lunes, Miguel Bertal谩n para el programa "Cosa Bonita" conducido por Elizabeth Casse habl贸 con el reconocido instructor proveniente de Paraguay.(AUDIO)