![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
04-01-2019
Censo de discapacidad en Villa Elisa
04-01-19
(GF)Se ha retomado en Villa Elisa el censo sobre la poblaci贸n con discapacidad en toda la ciudad y espec铆ficamente en las viviendas donde haya uno o m谩s integrantes con discapacidad en el grupo familiar.
La organizaci贸n de 茅ste registro se lleva a cabo desde el 谩rea de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa junto con el Delegaci贸n Entre R铆os, del Consejo Federal de Derechos Humanos, Santiago Garc铆a e instituciones locales.
El censo tiene como finalidad lograr la concreci贸n de diversos objetivos: Obtener una base de datos que permita conocer el porcentaje existente de poblaci贸n con discapacidad; Favorecer la implementaci贸n de pol铆ticas p煤blicas que propicien mejorar la calidad de vida de este colectivo de la poblaci贸n; Facilitar la implementaci贸n de programas sociales que permitan mejorar las condiciones en que se encuentren las personas con discapacidad; Conocer demandas e intereses.
Se solicita a los vecinos seguir prestando su colaboraci贸n para obtener dicha informaci贸n que ser谩 de sumo inter茅s y gran utilidad para delinear las pol铆ticas a seguir