![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
ARGENTINA
10-08-2019
El intendente Arribalzaga quiere ser diputado
2019-08-10-20:12
Cuando este domingo se habiliten las mesas para dirimir quienes serán los candidatos en octubre, el intendente de Villa Elisa,Leandro arribalzaga, que finaliza su mandato el 10 de diciembre, pretende seguir su carrera polÃtica como diputado. Forma parte de Cambiemos bajo la denominación común “Juntos por el cambio†para las tres listas.
Para ello, encabeza la lista, la 502 A, denominada Futuro Entrerriano y lo sigue MarÃa Ines Lamboglia.
La lista 502 B, Defensores del cambio, la encabeza Roberto Jurado y lo sigue Patricia Pecka.
La lista 502 C, Juntos somos el cambio. La encabeza la Chajariense, Gabriela Lena y la acompaña en segundo término, el actual intendente de Basavilbaso Gustavo Hein.
La lista que resulte ganadora, habrá de presentarse para los comicios de octubre. Para Arribalzaga, estas Paso, constituyen un plebiscito, y los votos que obtenga en Villa Elisa, serán una calificación a su gestión, lo mismo que para Hein en Basavilbaso.
Todos los precandidatos, primero deberán superar el 1, 5 % del padrón, además de ganarle a sus oponentes.