![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA,ENTRE RIOS
07-11-2019
Segundo libro del carrero Julio Modesto Gaillard
2019-11-07-22:57
En la Biblioteca Popular General Mitre se realizo la presentación del libro “GAILLARD†del autor de Villaguay, Domingo Arrúa, en la noche del jueves 7 de noviembre .
Esta segunda obra de la historia del carrero Julio Modesto Gaillard, asesinado por la policÃa de Sajarof , solamente por transportar una imprenta., es narrada en versos.
Su autor; Domingo Arrua, muy conocido por su trabajo de peluquero, fue recopilando por años las historias que sus clientes le contaban, hasta que decidió el año pasado editar el libro.
Mucha gente acompaño la presentación, que además conto con el actor Abraham Arcushin quien presentó un unipersonal llamado “Una aventura socialâ€, demostrando su gran capacidad de actuación.
También hubo música en vivo con “Punto Folk†, para terminar la presentación.
El tema del carrero, motivo el interés de muchas personas, a punto tal, que el año próximo, se editara otro libro realizado por un sobrino-nieto del malogrado transportista en 1907, y además, gente vinculada al cine, considera a la historia, muy proclive de ser realizada para la pantalla grande.