Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSE
19-11-2019

A puro ritmo, color y emoci贸n San Jos茅 vivi贸 el desfile evocativo de la Colonizaci贸n 2019

(Villa Elisa al Dia)

2019-11-19 8:38
(GF)Con un marco de p煤blico excepcional, San Jos茅 vivi贸 este lunes 18 de noviembre de 2019 el gran desfile evocativo de la Fiesta Nacional de la Colonizaci贸n. Bajo el lema 鈥淟a Mujer en la Colonia鈥 en la 34陋 edici贸n de la fiesta, el tradicional desfile reuni贸 a cientos de instituciones que hicieron su paso representando distintos cuadros de las actividades de la colonia
.

Mujeres como figuras centrales en el tiro federal, o portando los escudos de familia con apellidos de inmigrantes, vigentes a煤n hoy en d铆a, fue el concepto de todo el desfile.

La presidente municipal, Irma Monjo, encabez贸 el sector de autoridades, acompa帽ada por concejales y funcionarios. Abrieron las banderas de Argentina, Suiza, Francia e Italia y luego comenzaron los cuadros, coreograf铆as y carrozas aleg贸ricas. La abuela en la colonia, el desembarco, las mujeres hacedoras fueron algunas de las representaciones. El final fue a toda m煤sica y baile con los invitados de Santa Anita y el grupo Ritmo Inmigrante, poni茅ndole alegr铆a y el broche de cierre al desfile.



Gran cierre de la Colonizaci贸n

Un predio multieventos repleto vibr贸 con Bahiano y Vilma Palma

Con dos shows impecables, una multitud disfrut贸 del cierre de la Fiesta Nacional de la Colonizaci贸n en la ciudad de San Jos茅





El escenario 鈥淏eltr谩n Moreira鈥 volvi贸 a recibir dos espect谩culos musicales con n煤meros de primer nivel en el predio multieventos. A las 20,30 dio la presentaci贸n de una canci贸n a San Jos茅 y otra a El Brillante, interpretada por alumnos y docentes de talleres de m煤sica de cultura municipal.

Enseguida subi贸 El Bahiano ante un p煤blico muy entusiasta, y ofreci贸 un muy buen show en vivo con el predio colmado. 鈥淢uchas experiencia鈥 de su etapa con Los Pericos, fue el tema musical con el cual dio inicio su recital que cont贸 con 18 canciones de reggae, rock y pop entre temas propios, covers como entre ellos de Bob Marley y los 茅xitos de su paso por Los Pericos.

Luego fue el turno de otro esperado n煤mero musical para el gran cierre de la fiesta. Vilma Palma E Vampiros subi贸 alrededor de las 22,30 y a lo largo de casi una hora y media de espect谩culo brind贸 todos sus 茅xitos que los llevaron a la fama internacional en casi treinta a帽os de carrera. Tambi茅n presentaron temas de su m谩s reciente 谩lbum. No faltaron los grandes 茅xitos 鈥淟a Pachanga鈥, 鈥淏ye, Bye鈥, 鈥淰erano Traidor鈥 y 鈥淎uto Rojo鈥 que la multitud del predio core贸 con el grupo musical.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523