![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
17-01-2020
Se extendió el uso de los billetes de 5 pesos
2020-01-17 11:00
(GF)Tras la solicitud de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), el Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso la extensión del uso de los billetes de 5 pesos por 30 dÃas.
De esta manera, deberán ser aceptados por los comercios hasta el 28 de febrero y, con posterioridad a esa fecha, podrán ser canjeados o depositados en todos los bancos del paÃs hasta el 31 de marzo.
Es importante destacar que, a partir del 1° de abril no habrá más opciones para recuperar su valor, ni presentándolos en los bancos, ni en el Banco Central, ni por ninguna otra vÃa.
Desde la entidad llevamos adelante este pedido para salvaguardar los intereses de las pymes de todo el paÃs ya que el billete sigue utilizándose con frecuencia en el comercio, ante la falta de circulación de la moneda que lo reemplaza.