Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
25-01-2020

La Municipalidad de Villa Elisa recibio la nueva Comisi贸n del Ferroclub

(Villa Elisa al Dia)

2020-01-25 9:15
(GF)Con el fin de reactivar uno de los principales atractivos tur铆sticos de la ciudad y la regi贸n, esta semana, funcionarios elisenses se reunieron con integrantes de la nueva comisi贸n del Ferroclub entrerriano de Villa Elisa.


La Presidente Municipal, Susana Lambert; el Secretario de Obras P煤blicas, Adolfo Viollaz y la Directora de Turismo, Eliana Francou, se reunieron en el sal贸n de los Intendentes con los nuevos referentes del ferroclub central entrerriano de la ciudad: Presidente, Ramiro Federico Lugren; Vicepresidente: Jos茅 Luis Guillaume; Secretario: Alejandro An铆bal Palacios; Prosecretario: Oscar Tron; Tesorero: Rafael Pirolla; Protesorero: Jorge Moren; Vocales: Santos Castro; Horacio Delaloye; Ayel茅n Lambert; Griselda Faure; Elena Soria. Revisor de Cuentas: Dr. Mart铆n Ganon.

Se trat贸 de un encuentro ameno donde todos los presentes coincidieron en la necesidad de explotar al m谩ximo el potencial tur铆stico y cultural que tiene el Tren Hist贸rico, la Zorra y las instalaciones del Ferroclub Villa Elisa.

Tarea que deber谩 ser planificada y de manera articulada entre ambas instituciones, como tambi茅n la elaboraci贸n de una carpeta con toda la documentaci贸n precisa para iniciar las acciones tendientes a la habilitaci贸n provincial del atractivo y gestionar fondos necesarios para su reactivaci贸n.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523