Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
29-10-2010

SE REALIZÓ LA ASAMBLEA DEL FERROCLUB CENTRAL ENTRERRIANO


Warning: getimagesize(images/noticias/DSC_1169[1]): failed to open stream: No such file or directory in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 202

Warning: Division by zero in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 203
(Villa Elisa al Dia)

En la lluviosa tarde de hoy se realizó en la estación de Villa Elisa, la asamblea anual del FERROCLUB CENTRAL ENTRERRIANO.
Desde la hora 13.30, con la asistencia de las personas interesadas en la actividad ferroviaria, se procedió a leer la memoria del ejercicio que venció el pasado 30 de junio, donde se detalló lo realizado, entre lo que se destaca la llegada de la locomotora en enero de este año, luego de su reparación en Buenos Aires.
Sobre este tema, se mencionó la posibilidad de gestionar el dinero necesario para abonar la reparación de la caja inversora, la cual resultó averiada en el mes de mayo pasado en el reinicio de los viajes. La próxima reunión se realizará el día martes 9 de noviembre a la hora 21, donde se distribuiran los cargos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523