![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
08-05-2020
El municipio dono terrenos al IAPV para futuras viviendas
2020-05-08 11:01
(GF)D铆as atr谩s el Concejo Deliberante aprob贸 el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal que autoriza la donaci贸n al Instituto Aut谩rquico de Promoci贸n de la Vivienda (I.A.P.V.) de la Provincia de dos fracciones de terreno en miras de la ejecuci贸n de un Programa de Construcci贸n de Viviendas, las que ser铆an adjudicadas a posteriori a vecinos y familias de nuestra ciudad. As铆 qued贸 establecido a trav茅s de la Ordenanza N掳 1986.
Los lotes, de una superficie aproximada a los 3 mil metros cuadrados, est谩n ubicados en la zona suroeste de la ciudad, en cercan铆as del cementerio municipal.
La donaci贸n de los terrenos era un paso necesario para avanzar en la concreci贸n de este Programa, de acuerdo a lo acordado por parte de autoridades municipales con funcionarios del IAPV en reuniones mantenidas en febrero pasado.
鈥淓ntendemos que el acceso a la vivienda digna es un derecho que tenemos todos y en este sentido buscamos avanzar con distintas alternativas a trav茅s de gestiones a nivel provincial y nacional鈥, resalt贸 la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert.