Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PRIMERO DE MAYO
20-08-2020

LA MUNICIPALIDAD DE PRIMERO DE MAYO APORTARA COMBUSTIBLE PARA MANTENER EL RAMAL FERROVIARIO.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Ramiro, Lugrin, Oscar Tron y el Intendente, Genaro Udrizard

2020-08-20-10:11
En la ma帽ana del martes 18 de agosto de 2010, el Presidente Municipal de Primero de Mayo, Genaro Udrizard, la Vice intendente, Veronica Bonnin y la secretaria de gobierno Lorena Bonnin, recibieron a los integrantes del Ferroclub, Oscar Tron y a su presidente Ramiro Lugrin.


La reuni贸n estaba planteada sobre la necesidad del mantenimiento del ramal entre Caseros y Villa Elisa, en lo referente al corte de pasto y arreglos varios. Por tratarse de un tiempo vedado a los viajes, el Ferroclub no cuenta con ingresos genuinos, por lo que requiri贸 el aporte de combustible para la tarea a realizar.

De manera inmediata, las autoridades decidieron su colaboraci贸n, de la misma manera que lo han hecho desde la fundaci贸n de la entidad.
El Ferroclub Central Entrerriano, agradece la disposici贸n permanente de la Municipalidad de Primero de Mayo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523