![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
14-09-2020
Comienzan a construirse canteros centrales en un tramo de Bulevar Guex
2020-09-14 11:34
(GF)Cabe destacar que estas intervenciones, como los badenes allà construidos, también funcionan como reductores de velocidad.
Con un gran despliegue de maquinaria, una cuadrilla dependiente de la SecretarÃa de Obras y Servicios Públicos trabaja en Bulevar Guex con la creación de canteros centrales.
Luego de las obras vinculadas al Desagüe de zona Norte, se reacondiciona el sector y se aprovecha para mejorar la circulación vehicular con la construcción de canteros sobre la traza de la arteria. Los canteros están proyectados sobre Bulevar Guex, desde Bv. Rieter hasta calle Mauricio Küttel.
Esta mañana se dio inicio al armado del cajón para el primer cantero sobre Bulevar Guex entre Rieter y Portenier.
Cabe destacar que estas obras, como los badenes allà construidos, también funcionan como reductores de velocidad.
Prensa Municipalidad de Villa Elisa