Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-09-2020

Ciclo de Charlas sobre Participaci贸n Ciudadana de las Personas con Discapacidad

(Villa Elisa al Dia)

2020-09-23 10:44
(GF)En el marco del Mes de la Concientizaci贸n e Inclusi贸n de las Personas con Discapacidad, desde Fundaci贸n Le Ralos, Centro El Solar Col贸n y Centro Santa Ana, se invita a los interesados a participar del I Ciclo de Charlas sobre Participaci贸n Ciudadana de las Personas con Discapacidad del Litoral 2020.


La actividad est谩 dirigida a: Personas con Discapacidad y su entorno; Profesionales que se desempe帽en en Discapacidad y Cuidado de personas; Estudiantes de la Salud y la Educaci贸n; Personal Directivo, Docentes y Auxiliares; Personal de la Gesti贸n P煤blica y Comunidad en general.

Las disertaciones virtuales, sobre las distintas tem谩ticas, estar谩n a cargo de reconocidos referentes del sector.

Para participar s贸lo es necesario conectarse al canal de Youtube en el d铆a y horario de cada charla. Suscribite https://www.youtube.com/channel/UCoJGNhrJyFEGsP--BEUp5dw/

Quienes requieran CERTIFICACI脫N de las inscripciones, se encuentran abiertas desde este momento a trav茅s de https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdCr7iouPJGRL.../viewform

Ante cualquier consulta la podr谩n realizar a trav茅s del mail: leralosfundacion@gmail.com

Cabe destacar que este ciclo tiene el prop贸sito de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y para ello es necesario fortalecer los lazos interinstitucionales y generar redes de trabajo. En este sentido es fundamental trabajar en la profundizaci贸n del paradigma social de la discapacidad, centrado en los derechos, los apoyos y la accesibilidad para todas las personas.
Prensa Municipalidad de Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523