![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA,ENTRE RIOS
24-10-2020
HOMENAJE A PANCHO Y SANTOS
2020-10-24-14:56
Este sĆ”bado 24 de octubre a la hora 18, en la estaciĆ³n Elisa, se plantara 2 arbolitos de paraĆso en homenaje a los dos Ćŗltimos ferroviarios de la cuadrilla de vĆa y obra, que tuvo el ferrocarril hasta 1980 en Villa Elisa.
Se trata de Santos Castro y Francisco Palacio.
En la ocasiĆ³n ellos mismos, introducirĆ”n al pozo ejemplares de ParaĆso, que reemplazaran a dos de los originales, del aƱo 1907, cuando se inauguraba el ramal.
Coincide la ocasiĆ³n, con el cumpleaƱos de Francisco āPanchoā Palacio, que el pasado martes 20, arribo a sus 90 aƱos, por lo que se eligiĆ³ este momento para agradecer su trabajo de tantos aƱos y su entrega al duro trabajo ferroviario.
Santos y Francisco, ademƔs de compaƱeros de trabajo, son amigos de toda la vida, por lo que comparten esta ceremonia.
El acto, debiĆ³ realizarse el dĆa 20, pero el mal tiempo lo postergo hasta la fecha.
El Ferroclub Central entrerriano, invita a todas las personas que quieran participar de esta ceremonia.