![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
26-10-2020
Se confirmaron los ganadores de los Concursos de Huertas y Jardines
2020-10-26 11:00
(GF)Pese a la postergaci贸n de la FERIJARDIN 2020 para el pr贸ximo domingo por razones clim谩ticas 鈥揳ll铆 se iba a realizar la premiaci贸n en un primer momento-, se dieron a conocer los ganadores de los respectivos concursos de Huertas y Jardines, organizados por la Municipalidad de Villa Elisa.
El jurado interviniente en la evaluaci贸n de estos espacios verdes, integrado por profesionales y aficionados en la tem谩tica, se encarg贸 de recorrer los hogares de los inscriptos para cada uno de los cert谩menes, teniendo en cuenta para la valoraci贸n de cada propuesta los criterios establecidos con antelaci贸n.
De esta manera, quienes resultaron premiados en cada categor铆a fueron:
CONCURSO DE JARDINES:
-1er premio: Patricia Casse, Bv. Francou 1958.
- 2do premio: Edita Cumba, Alvear 1233.
- 3er premio: Laura Barroso, Tratado del Pilar 829.
- 4to premio: Paulina Sigot, Castelli 906.
Menciones especiales:
- Diego D铆az, Avda. Mitre y Tratado del Pilar.
- Neris 脕valos, Rocamora 1231.
- Carina Pralong, Tratado del Pilar 967.
CONCURSO DE HUERTAS:
- 1er premio: Ayel茅n Mor茅n, Av. Mitre 2136.
- 2do premio: N茅stor Guillaume, Javier Kuttel entre Castelli y Pueyrred贸n.
Menciones especiales:
Roque Zalazar, Irigoyen 1657.
Silvana Roude, Ruta 130 km 19,5.
El pr贸ximo domingo 1掳 de Noviembre en la edici贸n de la FERIJARDIN2020, se har谩 entrega a los ganadores de los premios y menciones especiales.
Desde la Direcci贸n de Turismo se agradece a todos los participantes por sumarse a esta iniciativa, afirmando as铆 la identidad de 鈥淐iudad Jard铆n鈥 correspondiente a nuestra localidad.
Prensa Municipalidad de Villa Elisa