![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
23-11-2020
Entrega de las tarjetas alimentar a beneficiarios del programa
2020-11-23 18:08
(GF)Desde la Dirección de Desarrollo Social informamos que el próximo jueves 26 de noviembre de 9 a 11 hs en el Salón Heraldo Peragallo se realizará la entrega de las Tarjetas Alimentar a aquellas familias de nuestra comunidad que hayan accedido al beneficio a partir de la notificación recibida desde ANSES.
😷 Dicho procedimiento se hará respetando los protocolos sanitarios en vigencia debido a la pandemia. Por tal motivo, el dÃa de la entrega sólo podrá asistir el/la beneficiario/a del programa nacional, respetando el uso de tapabocas y guardando el distanciamiento preventivo. Será necesario además concurrir con DNI para poder retirar la tarjeta.
➡️ El dÃa de la entrega y a fin de posibilitar una mejor organización, desde la Dirección de Desarrollo Social se informa el cronograma que se implementará para el acceso a la tarjeta:
👥 Personas cuyo apellido comience con la letra A, B y C: de 9 a 9:30 horas.
Personas cuyo apellido comience con la letra D, E, F, G y H: de 9:30 a 10 horas.
👥 Personas cuyo apellido comience con la letra I, J, K, L, M: de 10 a 10:30 horas.
👥 Personas cuyo apellido comience con la letra N, O, P, R, S, V y Z: 10:30 a 11 horas.
👉🏻 Ante cualquier duda se recomienda comunicarse con la Dirección de Desarrollo Social al teléfono 3447 – 481300 en el horario de 7:30 a 12:30 horas o dirigiéndose personalmente a sus oficinas ubicadas en Bv. Guex 1446.