Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
25-11-2020

Villa Elisa recibi贸 la visita del Secretario de Turismo de Entre R铆os

(Villa Elisa al Dia)

2020-11-24 17:10
(GF)Este martes 24 de noviembre visit贸 nuestra ciudad el Secretario de Turismo de Entre R铆os, Gast贸n Irazusta.
El funcionario provincial se reuni贸 con la Presidenta Municipal, Susana Lambert y la Directora de Turismo, Eliana Francou, con la intenci贸n de consensuar los criterios finales de cara a la apertura al turismo a partir del pr贸ximo 4 de diciembre.

En su paso por la ciudad, Irazusta manifest贸 la necesidad de contar con protocolos sanitarios que garanticen el cuidado tanto de anfitriones como visitantes al momento de darse la reactivaci贸n de la actividad tur铆stica en la regi贸n. Del mismo modo, el funcionario puso 茅nfasis en el Decreto que se dio a conocer ayer, firmado por el Gobernador Gustavo Bordet, en el cual se oficializaron los requisitos que deber谩n cumplir los turistas que visiten la provincia.

En dicho documento se hace hincapi茅 a dos cuestiones significativas: la necesidad de que todas las reservas previas de alojamientos y hospedajes deban realizarse a trav茅s de la aplicaci贸n m贸vil VacacionAR; y el requerimiento de que quienes viajen a Entre R铆os deban contratar un seguro por COVID. En este sentido, el funcionario destac贸 que el seguro no ser谩 obligatorio para aquellas personas que residan dentro de la provincia, pero s铆 deber谩n registrar previamente su estad铆a en el destino que elijan por medio de la aplicaci贸n VacacionAR, ya sea que viajen por razones tur铆sticas o por visita a familiares.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523