Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
17-12-2020

Mejoras en el desagüe del polideportivo municipal

(Villa Elisa al Dia)

2020-12-17 11:02
(GF)Avanzando con las mejoras en distintos sectores del Polideportivo Municipal de Villa Elisa, esta semana se trabaja en la circulación vehicular comprendida entre el salón y el natatorio.


Con el fin de mejorar el desagüe pluvial de esa zona, se reemplazaron los tubos del estacionamiento emplazado entre la pileta y el salón deportivo. Allí se colocaron dos nuevos tubos de hormigón de 1 metro de diámetro cada uno y se bajó el nivel de la salida de agua.

Esta cota fue considerada tomando como referencia lo indicado en un proyecto presentado ante Cafesg que busca el financiamiento de una obra de desagüe en dicho barrio, que contempla 300 metros de entubado en las cuadras lindantes a fin de mitigar el anegamiento de esa zona en los días de intensas lluvias.

Por otro lado, la obra realizada en la circulación antes mencionada, dentro del polideportivo, ya traerá importantes mejoras en este aspecto. Tal es así que permitirá avanzar también con el proyecto del parque recreativo pensado para ser desarrollado en el predio detrás de la pileta municipal.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523