Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
12-01-2021

LAS PERSONAS CON CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD MANTIENEN EL ACCESO SIN CARGO A NUESTRO COMPLEJO TERMAL

(Villa Elisa al Dia)

2021-01-12 9:34
(GF)Desde Termas Villa Elisa hemos puesto empeño siempre por superarnos tanto en materia de infraestructura, como en calidad de los servicios y atención, lo que nos ha valido el reconocimiento de quienes frecuentan nuestro complejo y de distintos sectores y organismos que trabajan por la accesibilidad.

La decisión adoptada en los últimos días en relación a la política de ingreso para personas con discapacidad entendemos ha podido causar malestar en quienes eligen nuestro complejo y encuentran en él un espacio de bienestar; por lo cual hemos decidido reconsiderarla y mientras lo hacemos, dejar sin efecto estos cambios, manteniendo las mismas condiciones de ingreso que estaban vigentes hasta el momento. Esto significa que las personas que presenten Certificado Único de Discapacidad Nacional Argentino mantendrán el acceso sin cargo a nuestro complejo, como así también un acompañante en los casos que así lo determine dicho Certificado.
Aún en tiempos difíciles para el sector y para nuestra empresa en particular, seguimos apostando a mejorar y a brindar a quienes nos visitan las mejores condiciones para que su experiencia en nuestro complejo termal y en la ciudad sea la mejor.
Prensa Termas Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217