![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
26-01-2021
10 contagios se reportaron este lunes en Villa Elisa.
422 nuevos casos de coronavirus en Entre RÃos.
2021-01-26-0:24
Aumento este lunes 25 el numero de contagiados. Es preciso mencionar, que al no rendirse información el domingo, los casos suman el fin de semana.
Si bien los 10 contagios parece una cifra moderada, se evidencian costumbres anteriores, que hoy están en la categorÃa de malas; por ejemplo, la de compartir el mate en familia, cuando esta se amplia el fin de semana o por un encuentro fortuito, bajo la excusa " Que mal va ha hacer tomar un mate", donde se juntan tres generaciones, poniendo el riesgo la salud de los mas vulnerables, que muchas veces no actúan con la responsabilidad que su sabidurÃa indica.
COMUNICADO LUNES 25/01/21
En el dÃa de la fecha se han sumado 10 casos de COVID19 ( 9 por PCR,
1 por test rápido)
• Casos positivos activos en la ciudad de Villa Elisa 51
• Casos positivos desde el inicio de la pandemia 264
• Altas desde el inicio de la pandemia 177
• Fallecidos desde el inicio de la pandemia 4
• Casos positivos internados
• Casos positivos en aislamiento domiciliario 51
• Hisopados pendientes de resultado
• Hisopados realizados en el dÃa de la fecha 10
• Personas en aislamiento preventivo indeterminado en este momento supera las 380
personas
Grupo de epidemiologia del hospital San Roque
ENTRE RÃOS
Ampliación del reporte epidemiológico de Entre RÃos del 25/ 1/21
Compartimos el parte epidemiológico ampliado, correspondiente a este lunes donde se registraron 422 nuevos casos de coronavirus en Entre RÃos.
De ese modo, en la provincia son 41.748 los confirmados.
Decesos
En la provincia se notificaron cinco fallecimientos asociados a Coronavirus
En la oportunidad se trata de cuatro mujeres. Las dos primeras eran paranaenses, una de 87 años que permanecÃa internada en el hospital San MartÃn de la capital provincial y la restante de 70 que se encontraba en el De la Baxada.
Asà también se notificó el deceso de una paciente de La Paz de 74 años que estaba hospitalizada en el 9 de Julio de dicha localidad.
Por otro lado falleció en Villaguay una mujer de 72 años que estaba institucionalizada en un efector privado de la ciudad.
El último deceso corresponde a un hombre de 62 años procedente de Basavilbaso que se hallaba en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.
De esta manera, en la provincia son 667 los fallecidos con Covid-19.
(SubsecretarÃa de Prensa y PolÃticas de Comunicación del Ministerio de Salud)