Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
05-05-2021

Empieza a implementarse en Villa Elisa un Registro de donantes voluntarios de sangre

(Villa Elisa al Dia)

2021-05-05 11:04
(GF)El Municipio elisense comenz贸 esta semana con la implementaci贸n del Registro de Dadores Voluntarios de Sangre, a partir de la sanci贸n de la Ordenanza N掳 2033 por parte del Concejo Deliberante local.


La iniciativa tiene por intenci贸n que quienes eventualmente necesiten conseguir dosis de sangre para un familiar en tratamiento m茅dico, puedan agilizar esta b煤squeda de potenciales donantes accediendo al mencionado Registro, que ser谩 oportunamente puesto a disposici贸n por parte del Municipio a la familia en cuesti贸n cuando la situaci贸n lo justifique.

El mismo ser谩 llevado adelante articuladamente por las 脕reas de Prevenci贸n Urbana y Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad. Todos aquellos ciudadanos que concurran al edificio municipal a tramitar su Licencia de Conducir, ser谩n informados de la existencia de este Registro e invitados a incorporarse como voluntarios a la n贸mina, relevando sus datos de contacto, grupo y factor sangu铆neo.

Podr谩n anotarse en 茅l de forma voluntaria todas aquellas personas residentes en Villa Elisa y su Ejido, incluso si no debieran realizar la tramitaci贸n de su licencia de conducir. A su vez, se acompa帽ar谩 la iniciativa con campa帽as de concientizaci贸n a lo largo del a帽o, con el objeto de invitar a quienes quieran sumarse solidariamente a formar parte de este Registro y de esa manera, poder ayudar a familias que con urgencia est茅n necesitando de su colaboraci贸n como donantes de sangre.
Prensa y comunicaci贸n Municipalidad de Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523