![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA, ENTRE RIOS
20-05-2021
Autoridades municipales presentaron un nuevo proyecto ante Municipios de Pie
2021-05-20 10:23
(GF)Este mi茅rcoles, la Presidente Municipal, Susana Lambert y el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman viajaron a Paran谩 con el objeto de mantener un encuentro con el Coordinador de Relaciones Municipales de la Regi贸n Centro del Programa Municipios de Pie, Tom谩s Ledesma.
A lo largo del 煤ltimo a帽o se han presentado proyectos de obras y gesti贸n de recursos en distintas carteras del Gobierno Nacional y Provincial. En esta ocasi贸n los funcionarios elisenses elevaron un nuevo proyecto con el objeto de gestionar fondos para la adquisici贸n de maquinaria destinada a la mejora y mantenimiento del espacio p煤blico.
Municipios de Pie es un programa nacional orientado a brindar asistencia financiera para proyectos de gobiernos locales.
Prensa y comunicaci贸n; Municipalidad de Villa Elisa