Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-06-2021

Secuestro de una moto a un menor con numeración adulterada

(Villa Elisa al Dia)

2021-06-13-8:52
El pasado viernes, alrededor de las cero horas, personal policial de comisaría Villa Elisa, realizando un operativo de prevención, junto con personal de gendarmería nacional y guardia de prevención urbana municipal, en calles avenida Urquiza y rotonda Hoflack, se constata a un menor que circulaba en una moto, que al realizár la inspección del rodado, se observan anomalías.


Por este motivo se da intervención al verificador policial en turno, quién al examinar el motovehículo se percata que tenía suprimidas las numeraciones de cuadro y motor.
Se inician actuaciones con conocimiento de la fiscal en turno Dra. María Noelia Batto, procediendo al secuestro del rodado, marca Zanella, modelo 110, color blanca, el menor es examinado por el médico de policía y entregado a sus padres, quedando supeditado a la causa.-

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523