![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA, ENTRE RIOS
28-06-2021
El equipo de Desarrollo Social contar谩 con un nuevo esquema de coordinaci贸n
2021-06-28 11:01
(GF)A partir de los primeros d铆as de Julio, el equipo de Desarrollo Social contar谩 con cambios en su organizaci贸n.
Susana Lambert dio lugar al pedido de la Dra. Evangelina Cooke, quien hasta el momento se desempe帽a como Directora del 脕rea, para dejar su cargo por razones personales y de salud, quedando la misma bajo la responsabilidad compartida de los profesionales Eduardo Vel谩zquez y Paola Zalazar, ambos integrantes del actual equipo de trabajo.
La Dra. Cooke, llev贸 adelante desde el inicio de la actual gesti贸n una loable tarea de reorganizaci贸n del 谩rea y tuvo un rol destacado en la articulaci贸n con los dem谩s actores del sector de salud, en el marco de la pandemia por Covid.
Susana Lambert manifest贸 su "enorme agradecimiento y de parte de todo el equipo de gesti贸n, a Evangelina por su compromiso y profesionalismo durante estos a帽os de trabajo".
A partir del mes de julio, en una co-coordinaci贸n, Eduardo Vel谩zquez, profesor y operador en Psicolog铆a Social reconocido por su trabajo territorial, coordinar谩 el 脕rea de Desarrollo Social; mientras que la Psic贸loga Paola Zalazar -actual coordinadora del 脕rea de la Mujer, Diversidad y G茅nero-, quedar谩 a cargo tambi茅n de las 谩reas de Ni帽ez y Discapacidad, trabajando articuladamente con los actuales equipos.
En tanto, el Centro de Atenci贸n Primaria de la Salud, dependiente del Municipio, seguir谩 estando a cargo de la Enf. Univ. Miriam Schroeder, como hasta el momento.
Prensa y comunicaci贸n Municipalidad de Villa Elisa