![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
29-06-2021
Personal de comisaria Villa Elisa recuperó elementos denunciados como sustraídos
2021-06-29-7:40
A raíz de un hecho delictivo en perjuicio de un vecino ,de la ciudad de Villa Elisa,de 38 años de edad, el pasado 23 de junio del corriente año donde desconocidos le habrían sustraído ,un electrificador marca Plyrap; una pantalla solar, y una batería Moura de 100 .
Luego de que personal de comisaria Villa Elisa se abocara a ejecutar tareas investigativas, se realizaron distintos tipos de diligencias, donde se pudo llegar a la conclusión que dichos elementos se encontraron en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Debido a esto se le solicitó colaboración funcional a personal de la división investigaciones de esa ciudad, donde estos en la fecha pudieron hallar dichos elementos, teniéndolos un hombre mayor de edad. Habiendo tomado conocimiento la magistratura interviniente, se procedió al formal secuestro y en tanto a la persona que tenía en su poder los elementos se le iniciaron actuaciones p/s/d de encubrimiento, quedando a disposición de la fiscalía actuante.-