Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
28-07-2021

Villa Elisa Activa: Se conocieron los proyectos seleccionados en la segunda convocatoria del año para la Incubadora de Proyectos

(Villa Elisa al Dia)

2021-07-28 10:32
(GF)Luego del proceso de evaluación por parte del Jurado, se conocieron finalmente los distintos emprendimientos en marcha seleccionados en el marco de la segunda convocatoria del Programa “Villa Elisa Activa†de este 2021.

En concreto, fueron elegidos en esta oportunidad un total de 5 proyectos en marcha sobre un número de postulaciones que alcanzó las 13 iniciativas formalmente presentadas, de las cuales el 77% correspondió a actividades productivas y el 23% a servicios.

En el marco del proceso de selección, el Jurado integrado por profesionales de Universidades de la región realizó un análisis exhaustivo de las propuestas remitidas a través del formulario de inscripción, a lo cual se sumó además una ronda de entrevistas con los titulares de los distintos emprendimientos.

Finalmente, el Jurado confeccionó la siguiente lista de proyectos en marcha, que pasarán a formar parte de una nueva instancia de la Incubadora de Proyectos.

1. Nutracks. Elaboración de snacks saludables a base de frutas y semillas.

2. Pequeña Azahara. Confección de ropa y accesorios para bebés y niños.

3. LM servicio de limpieza y mantenimiento de pisos, alfombras, vidrios, con máquinas industriales.

4. La habitación de Juani. Producción en serie de blanquería y accesorios para bebés y niños.

5. Wabi Sabi Cerámica. Diseños únicos, terminados y pintados a mano.

Para la selección de los proyectos, el Jurado priorizó criterios como la viabilidad técnica, económica, financiera y legal de los mismos, como así también la capacidad de estos de buscar soluciones a necesidad precisas, la innovación, la implementación de tecnologías o el potencial de crecimiento del equipo de trabajo.

Así, los 5 emprendimientos en marcha elegidos en el marco de esta convocatoria accederán durante los próximos meses a un programa de capacitaciones y asistencia técnica, que contribuya a potenciar su crecimiento y desarrollo.

En tanto, desde el equipo de Villa Elisa Activa se convocará en los próximos días a los emprendedores que no resultaron seleccionados en esta instancia para ser parte de otras iniciativas del Programa.
Prensa y comunicación Municipalidad de Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523