Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
04-10-2021

Adolescentes de 12 y 17 años podrán experimentar con Python en el Punto Digital

(Villa Elisa al Dia)

2021-10-04 9:22
(GF)Aún quedan cupos disponibles para que adolescentes de entre 12 y 17 años puedan sumarse al segundo Curso de Programación para chicos que empezará el próximo lunes 4 de octubre en el Punto Digital de Villa Elisa.


Particularmente en este taller, los jóvenes podrán hacer sus primeras experiencias en el lenguaje de programación Python, siendo orientados desde lo teórico-práctico por el docente a cargo, Ezequiel Guzmán.

Por inscripciones al curso, que se dictará una vez por semana, los interesados podrán acercarse directamente al Punto Digital ubicado en el Centro Pancho Ramírez (Rocamora y Tratado del Pilar).

Vale remarcar que dicha propuesta está pensada como una instancia de iniciación al mundo de la programación, formando la misma parte de la Escuela de Programa para chicos, una de las acciones impulsadas desde el Programa Villa Elisa Activa en favor de la creatividad y la innovación en diferentes segmentos de la comunidad.
Prensa Municipalidad de Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523