Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
15-10-2021

Se avanza en aspectos para la implementaci贸n de la Feria de productores en Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

2021-10-15 11:00
(GF)Luego de la sanci贸n de la Ordenanza N掳2065 por parte del Concejo Deliberante,
que determina la creaci贸n de la Feria de peque帽os productores, este jueves actores involucrados en su organizaci贸n se reunieron con el objeto de avanzar en los detalles para su puesta en funcionamiento.

Concejales, integrantes del Ejecutivo Municipal y representantes del Instituto Nacional de Tecnolog铆a Agropecuaria (INTA), Agencia de Extensi贸n Col贸n, evaluaron aspectos que hacen a la puesta en marcha del proyecto y el acompa帽amiento que se requiere del municipio para su concreci贸n.

Vale recordar que, en esta Feria, se ofrecer谩n productos de la zona como frutas, verduras, arom谩ticas, panificados y regionales provenientes de la producci贸n primaria de peque帽os productores de la ciudad y la regi贸n.

Quienes deseen participar como oferentes, deber谩n abonar un canon que les otorgar谩 el derecho de contar con un stand propio.

En caso de querer postularse como feriante, tambi茅n ser谩 necesario contar con el Carnet de Manipulaci贸n de Alimentos o, en su defecto, la Habilitaci贸n Municipal para Micro-Emprendedores.

Respecto a la sanidad general en la Feria, ser谩 el 脕rea de Bromatolog铆a la encargada de supervisar el desarrollo de cada edici贸n, monitoreando la calidad de los productos exhibidos para su venta por cada puesto feriante.
Prensa y comunicaci贸n; Municipalidad de Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523