Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
28-10-2021

La policia secuestro plantas de marihuana en Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

2021-10-28-6:14
En la tarde, de este miércoles, personal de comisaria Villa Elisa dio cumplimiento a oficio emanado por el juzgado de paz de dicha localidad en relación a causa en contexto de violencia de género; diligencia realizada en un domicilio de calle Estrada al 1000.


Al momento de realizar el procedimiento se observa en el interior de la vivienda plantas similares a Cannabis sativa (“marihuana”). Por tal motivo se dio comunicación a la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Maria Noelia Batto quien dispuso la intervención de la división toxicología, quien se hizo presente en el lugar previo test, corroboraron lo antes informado; lo que motivó al secuestro de las mismas.

En relación al dueño de casa, un joven de 25 años de edad, fue debidamente identificado en lo que respecta a su identidad personal. Iniciándose el legajo por el supuesto delito de tenencia ilegal de estupefacientes, quedando supeditado a la causa.-

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523